Error en pago con Visa Electro (debito) en Aliexpress, pero si se descontó de la cuenta.
Hola amigos, resulta que hice una compra en aliexpress.com, llevo ya un tiempo comprando por allí y todo ha ido perfecto.
hoy cuando me dispongo a realizar el pago de una compra, coloco los datos de la tarjeta (como siempre) y al procesar el pago saltó error de "pago denegado" seguido de un mensaje que decía que no se había hecho ningún cargo. Intenté de nuevo pensando que era un numero erróneo y salió de nuevo el error y luego el mensaje. entonces usé mi otra tarjeta de débito Maestro y con esta si pude efectuar el pago. abrí la caja on line y resulta que tengo tres cargos dos desde la visa electron y uno desde maestro.
se me ha hecho imposible encontrar alguna comunicación con la web aliexpress (aunque en el mensaje decía que no se cobró) y en el banco me dicen que normalmente si esto ocurre es una "retención" que se hace en la visa por errores a la hora del tramitar el pago por Internet, que en cuestión de horas,días se restablece el dinero.
si alguien pudiera confirmarme esto me quedaría mas tranquilo. muchas gracias.