Re: Cuenta IN de La Caixa
Esto que dices en tu mensaje lo puedes argumentar con algún documento? Lo digo porque yo cree mi cuenta IN hace un año y dos meses, y el otro día me surgió la duda y les consulté a los del servicio de atención al cliente de La Caixa via Whatsapp, y esta fue su respuesta:
5/10/16, 15:17 - Caixa: Buenas tardes, disculpa la demora. Gracias por contactar con CaixaBank. Tendrás comisión 0 mientras utilices exclusivamente los canales electrónicos para las operaciones siguientes: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, solicitud de talonario y (1/2)
5/10/16, 15:17 - Caixa: consultas de posición, saldo o extracto y todas aquellas operaciones que se puedan realizar por cajero o Línea Abierta. (2/2)
Les insistí que si no lo estaban confundiendo con la cuenta cero o con la de imaginbank, y que en el contrato que yo tenía no ponía nada de eso y que si me podían decir donde está publicado lo que comentan, pero a partir de ahí se dedicaron a remitirme a mi oficina, y en la oficina tampoco lo saben.
Estaría bien encontrar un documento que explique que quien tiene una cuenta IN es un cliente normal al que no le van a cobrar una comisión por por ejemplo retirar dinero en ventanilla, ya que según ellos sí que se cobraría.
Un saludo,