Pues sí, lo tengo desde ayer. Es prácticamente lo que pensaba, pero tiene un truco. A mí de todos modos me sirve.
Me explico: yo creo que es lo más parecido a la antigua Cuenta IN sin vinculación (desconociendo los detalles más específicos de esa cuenta). Te dan 4 documentos:
* Cuenta (ahora voy con esto) y servicios
* Tarjeta IN (gratis)
* Digitalización de firma
* Actividades económicas (Modelo 5433)
A falta de leer al 100% todo, lo que sí que he visto es que la tarjeta de débito no parece tener truco (falta leerme el detalle pero en el resumen el único precio relevante es el de 4€ por duplicado de tarjeta, el resto a 0€), pero la cuenta sí tiene un pequeño truco.
La cuenta de entrada pone que es un "Depósito de Dinero a la vista" (desconozco los términos legales para saber si es exactamente lo mismo que una cuenta corriente, pero creo que sí), con lo siguiente:
Sin intereses (esperado)
0€ mantenimiento
Descubierto al 1.8241% pero sin importe mínimo (esto me sorprende)
y aquí va la perla:
Administración (por apunte) de 0 euros trimestral, con los siguientes apuntes gratis mensuales:
>>10 ingresos y 10 reintegros de efectivo por ventanilla
>>5 apuntes de otras operaciones
Ya me he puesto en contacto con ellos por correo electrónico para pedir aclaración, pero me temo que a la que domicilies algun recibo o utilices la tarjeta más de 5 veces al mes (es de débito), clavarán la comisión por apunte. Según he comprobado en la información de otra gente que contrató con nómina, el pack nomina estrella incluye otra cantidad de apuntes, transferencias y otros servicios que esta no incluye.
Aún así, yo la quiero sobretodo por la Linea Abierta para poder operar con Imagin desde un ordenador.
No hay rastro de la Cybertarjeta (no la quiero ni ver de todos modos), y lo único es el servicio de alertas que aparece dado de alta pero sólo se cobrará al configurar la primera alerta, que las comisiones van en linea con el resto de comisiones estándar de La Caixa. No entiendo qué es la "personalización de la correspondencia" pero aparece a 0 euros así que no parece preocupante ;)
Si alguien me puede aclarar algo de los apuntes, agradecido estoy...
Saludos