Re: Cuenta IN de La Caixa
eso no la convierte en tarjeta de credito, siempre ha permitido un descubierto, creo que antes andaba por los 170, lo habran subido ahora a 200.
pero yo que tu no lo probaria, no creo que sea como en ING o selfbank, que no cobra comisiones por descubierto, solo los intereses, cercanos a un 10%, y te avisan por e-mail, de modo que el descubierto en pocos dias te cuesta solo unos centimos, en el caso de la caixa parece mas una trampa para despistados que saquen del cajero o hagan compras sin mirar el saldo de la cuenta, y no creo que el despiste se salde con unos centimos de intereses...
si tienes una cuenta IN conservala y no domicilies nunca la nomina, ya que con la primera nomina que entre se convertira automaticamente en cuenta nomina y perdera la ausencia de compromisos de la cuenta IN...
la combinacion cuenta IN + cuenta imagin es hasta aceptable, lo unico en que la caixa no te machaca a comisiones, pero no esta pensado para la masa, no es en lo que se basa el negocio de la caixa, la mantendran mientras sea un producto marginal y no migre gran cantidad de clientes...