Préstamo Renta Universidad en Cajamar
Hola a todos,
Resulta que en el 2008 me concedieron un Prestamo Renta Universidad. Esos prestamos los daba el ICO y los podias tramitar con Cajamar o el Santander. El credito es de 14.400€ al 0% de interes y a amortizar en 20 años.
Yo lo tramite con Cajamar y tuve que habrirme una cuenta con ellos. Pues ahora resulta que me estan friendo a comisiones 15€ al trimestre por la cuenta y otro tanto por la tarjeta. La tarjeta ya esta cancelada pues solo mantengo la cuenta por que tengo el prestamo con ellos.
He leido en el foro que no es muy facil evitar las comisiones. Asi que me he puesto a mirar si me interesaria cancelar anticipadamente el credito. Creo que me cobrarian un 2% de comision, hay mas letra pequeña?
Otra opcion seria pasar el credito a otro banco, pero me imagino que aqui tambien querran cobrarme comision (a pesar de que no pago intereses)
Entre el seguro (50€) y las comisiones de 60€ me merece la pena cancelarlo en cuanto pueda. Y ademas que me da muchisima rabia que hayan cambiado las condiciones y yo tenga que tragar durante 15 años...
Alguna idea?
Muchas gracias