Te olvidas de la pata de palo y el loro en el hombro.
¿Serán c*br*n*s????? acabo de comprobar que a mí también me han cobrado hoy los 2 € de mantenimiento. Pero si yo ya pagué los 12 € el 1 de Abril como Lamron.
Y no contentos con eso, resulta que tenía un plan de pensiones en La Caixa que traspasé desde otra entidad bancaria hace un par de años porque daban un 2% de regalo si traías los planes de otra entidad a La Caixa. La condición era mantener ese plan ahí hasta el 1/1/2016 pero yo creí que si hacía un traspaso interno me "cobrarían" como mucho la parte proporcional del tiempo que no lo he tocado. Pues para mi sorpresa hace 2 semanas ya me cobraron el importe ÍNTEGRO de ese regalo y recuerdo que para darme el regalo me hicieron esperar no sé cuántas semanas (pero unas cuantas) y para cobrárselo no tardaron ni 3 días; así que cuando se trata de pagar lo alargan todo lo que pueden pero cuando se trata de cobrar lo hacen cuanto antes aunque sea en Domingo.
Mañana a primera hora me planto en la oficina a pedir explicaciones, al menos del mantenimiento ese de 2 €