De reclamaciones varias y picaresca bancaria
Hola voy contaros una historia ,a mi juicio, surrealista y que muestra como se las gastan estos picaros:
Os pongo en contesto familia con economía de guerra/crisis. Esto se traduce en retrasos en el pago de préstamos un mes si o otro mes también, pero afortunadamente puestos al día antes de la siguiente cuota. Esto a su vez significa comisiones de 35 lereles por un tubo.
Pues bien hace un año pongo una reclamación y me devuelven algo menos de 500 leuros. Año nuevo comisiones nuevas y reclamación nueva. Esta vez por valor de unos 1200 (comisiones de este año mas comisiones de años anteriores, es decir, rebusque por las libretas viejas...). Pues van los señoritos y me devuelven solo unos 700 lereles!!! Alguno pensará lo mismo te equivocaste y reclamaste comisiones de más. Ya os digo yo que no, la reclamación la revise a conciencia. Y entonces se hizo la suma!!!! 500 lereles (1ª reclamación) + 700 lereles (parcial 2ª reclamación) = 1200. Y se quedan tan panchos!!!!!
Huelga decir que lo requerido en la segunda reclamación nada tiene que ver con lo de la primera. Y bueno en esperaré unas semanas a ver que me cuentan porque aunque tengo el dinero todavía no me ha llegado ninguna cartita, a ver que historia se inventean. Mientras llega voy a ir redactando la tercera...
Saludos