Mi antigua empresa me ha pagado una nómina por transferencia
Hola buenas tardes, he leido en el foro pero no hay nada que aclare mi caso. Os explico. Estuve trabajando durante mas de una año en una empresa.
Hace casi 3 años que no trabajo en ella. Tengo que decir, que el jefe y dueño de dicha empresa es (y perdonad la expresion) un negrero, racano, agarrao y un impresentable personaje. Un mal aje, vamos.
El caso es que hace un par de meses me ingresaron en mi cuenta una nomina a mi nombre. Pero claro como no trabajo ahi pues esa nomina no me corresponde. El caso es que la secretaria se puso en contacto conmigo alegando que habia sido un error del banco. El cual he podido comprobar que no es así.
No es un caso aislado, puesto que he podido enterarme que han sido muchas nominas ingresadas el mismo dia a antiguos y trabajadores actuales. Evidentemente los actuales han devuelto el dinero.
Pero si en mi cuenta aparece una nomina con concepto NOMINA a mi nombre,mi numero de cuenta, (con lo que todos los datos son correctos)y que es una empresa que me ha ingresado en el pasado. el banco no tiene razon para reclamarme no? que me puedo pasar si no devuelvo el dinero? si fuera de un particular, os aseguro que lo hubiese devuelto del tirón. Y
a me ha pasado. Pero siendo la persona que es, me encantaría no devolverlo. Por todas las humillaciones que he tenido que aguantar del impresentable jefe. Me podeis ayudar por favor? gracias, un saludo