Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega
Lo más lamentable es que estos desmanes burocráticos no lo hacen por las comisiones sino por vicios arraigados con más de veinte años de antiguedad. Me explico: yo con esta entidad ya tengo acordadas unas condiciones que, en función de mi nivel de vinculación, son razonables dentro del mercado. El asunto es que en los años 80 un director de la caja gallega decía: "oye pásate por la oficina que te quiero hablar" y tu pasabas porque era conocido, amable, había una confianza, te lo decía sin prisas. Pero lo tremendo del caso es que ahora te obligan a personarte fisicamente un mínimo de dos veces en una sucursal física, para venderte productos on line, aguantando colas y tratando con unos comerciales que no conoces de nada porque si, porque ellos lo valen, y si te dicen que tienes que pasar por cuartelillo para declarar pues tu te pasas que ya se te dirá lo que se te requiere e tiempo y forma......Lo dicho: un viaje de cuarenta años en el tiempo y en el espacio, viven en su mundo retro como si nada hubiese pasado en el mundo y en su entidad en todos estos años.
Saludos