Problema con cajero: un papel por valor de 20€
Hola a todos.
Quiero exponer lo que me ocurrió para que pueda servir de orientación a cualquier otra persona que se vea en la misma tesitura. Iré actualizando a medida que vaya progresando el caso.
El 22-11-14 solicito un reintegro en efectivo de 40€ en un cajero de La Caixa con mi tarjeta de EVO Banco. El cajero me entrega un billete de 20€ y un papel con el tamaño aproximado de un billete de 20€ (ligeramente más pequeño). Me mosquea, como es lógico, le saco una foto y lo tuiteo (http://bit.ly/141EbWI). Llamo desde el cajero al teléfono de atención al cliente de La Caixa. Me indican que "toman nota" y que la reclamación debo realizarla a través de mi entidad.
El 25-11-14 contacto con EVO Banco que me remite por e-mail el formulario para la reclamación. Rellenado y adjuntando la foto (la misma del tuit) y el papel escaneado por separado.
El 28-11-14 aparece un abono por valor de 20€ en mi cuenta. Estaba satisfecho. El sistema funciona.
Hoy, 2-01-15, recibo una llamada telefónica de EVO Banco en el que me indica que la otra entidad (La Caixa) afirma que "no hay descuadre en su cajero" y que, por tanto, no ha lugar a reintegro alguno. Procederán, por tanto, al cargo de los 20€ abonados. Mi gozo en un pozo. Puesto que vuelvo a estar agraviado, contacto de nuevo con EVO Banco para solicitarles documentación del alegato de La Caixa (pues dicen no poder hacer nada más por mí). Me envían por mail (pocos minutos después) un pdf difícilmente legible. Contesto a ese mail indicando la necesidad de un documento en condiciones de ser impreso para agotar otras vías de reclamción. Sin respuesta una hora después (habiendo sido tan rápidos antes) llamo de nuevo. Afirman haber recibido el correo y me piden paciencia, pues están saturados por numerosas llamadas ¿la época consumista por excelencia tendrá algo que ver? Menos mal que me piden paciencia (que sí tengo) porque dinero va a ser que tengo menos...
Paralelamente, tuiteo mencionando a @laCaixaResponde (http://bit.ly/1An6SKE) a modo de pataleta 2.0 y tienen a bien pedirme datos sobre el hecho. Ignoro si servirá para algo, pero se los facilito.
¿Alguien con experiencia parecida o con algún consejo?
Gracias por leerme.
Un saludo a todos.