Re: ¿Que hacer si te pasan la tarjeta dos veces?
A ver yo no sé que hará la gasolinera, pero yo como currito medio de un comercio al que le han pasado alguna vez estas cosas, solo devolvería el dinero haciendo la anulación con tarjeta en mano, porque no está permitido en los contratos entre comercios y bancos pagar en metálico los errores, la otra solución si no tienes manera de ir al comercio en cuestión es reclamar a tu banco, en cuyo caso a su vez reclamará al banco del establecimiento las copias de los tres tickets firmados, y como no los tienen, pueden hacer dos cosas una pedir al comercio que autorice la devolución al cliente, que si es una casa seria como espero lo hará, y si se niega a autorizar la devolución del dinero (que lo dudo), se lo cobrarían por la brava le gustase al comercio o no, ya que la única forma que tiene un comercio no virtual de evitar la retrocesión del cobro es demostrando que dispone de 3 tickets firmados. El que la culpa sea del banco o de Mastercard es irrelevante, tu solo debes pagar lo que has adquirido y el comercio puede demostrar con un ticket firmado (a excepción del comercio virtual que va por otro sistema), ahora bien tus molestias no te las paga nadie, esto no está previsto, como diría un ex presidente del congreso de los diputados “manda huevos”, y de momento en tu cuenta tienes tres cargos, luego vendrán los dos abonos, pero de momento el dinero que es tuyo no lo tienes, y de indemnización por molestias nada, a no ser que el comercio te haga un regalito voluntario, del banco tuyo, del banco propietario de la maquina del comercio o de Mastercard, me temo que regalo por “molestias” nada de nada…..