Re: Dudas (venta de acciones) sobre la declaracion de renta.
Creo que quizás si que se pueden agrupar las operaciones de una misma compañía, pero bueno, como las tengo por separado, lo haré por separado.
Antes de continuar con las sesenta o setenta operaciones que tengo que reflejar, para no equivocarme con los importes y tener que cambiarlo todo, lanzo a los expertos otra pregunta...
En la compra, se me cobra en el mismo importe que me quitan de mi cuenta, el importe de la operación y una pequeña comisión que creo que es de la bolsa.
En la venta, se me ingresa en un único importe, el importe de la operación y otra pequeña comisión que también creo que es de la bolsa.
Y de forma separada, en otro importe diferente, mi banco me cobra otra comisión de entre 3€ y 5€ que no se si es algo de la bolsa o de mi banco.
Estos 4€ que me cobran en cada venta... ¿Los puedo descontar del total ingresado? Lo digo porque a 4€ por venta, en unas 60 ventas, es un importe nada despreciable, y por lo tanto no gano tanto.
Y otra cosa, cada trimestre, me cobran unos gastos de administración por las acciones que tenga en ese momento. ¿Estos también los puedo añadir como gastos?
Gracias Trist, y gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda!