Hola,
Marticc, perdona, pero me ha salido el mensaje como respuesta al tuyo, y simplemente quería hacer un comentario general.
En el email que me enviaron yo no lo entiendo así, es decir, para que se mantengan las condiciones de la cuenta inteligente se ha de cumplir como mínimo 1 de los siguientes puntos:
"Asimismo te informamos de los requisitos necesarios para poder disfrutar de todas las ventajas asociadas a la Cuenta Inteligente. Recuerda que debes mantener todos los productos que integran la Cuenta Inteligente EVO y cumplir, con al menos uno de los siguientes requisitos:
Como hasta ahora, podrás domiciliar la nómina, pensión o desempleo por cualquier importe.
Se añade la posibilidad de mantener la Cuenta Inteligente ingresando 600 € o más al mes mediante transferencia o cheque procedente de otra entidad.
En caso de optar por domiciliar cinco recibos de periodicidad máxima bimestral, será necesario mantener un saldo medio mensual en la Cuenta Inteligente superior a 3.000 € (el saldo medio podrás consultarlo en la liquidación mensual).
Mantener un préstamo personal o hipotecario con nosotros asociado a tu Cuenta Inteligente."
Que han bajado rentabilidad, sí, pero para los que tenemos la nómina allí tampoco veo que haya cambiado a tan mal la cosa. En el restod e banco las rentabilidades son más que ridículas.
Un saludo