No para nada, ya no es lider en absoluto, sus ventas han caido casi un 40 % ya, no no es lider en absoluto, para nada, su programa de supermercado es un fracaso como lo fue el Pantry, pero este es aún másfracaso si cabe, como lo fue lo de los productos Plus, un fracaso total.
Alexa es un fracaso absoluto, como Amazon Fotos, que ni dando 10 Euros de promoción como Prime video que no vale para nada y tiene la peor cuota de clientes que hay, como ser Prime ya no vale para nada, despachando productos a 3 o 4 días vista.
Como su Amazon Logistics es otro fracaso total, que no vale para nada, es el peor sistema de reparto que existe
Twitch es lo único que les está saliendo a cuenta mientras mantengan el alta grado de pagos por suscriptores, que eso no va a mantenerse y dejará de ser menos apetecible que ser YouTuber, no deja de ser uan forma de quitar gente a YouTube.
Ya han roto con lo que es la Confianza Online con el cliente, no se le fideliza, su soporte es lo peor de lo peor, agentes que insultan a clientes, les cuelgan llamadas, mienten descaradamente sobre reembolsos, no te pasan con supervisores, intente usted hablar con un supervisor, le dirán le pasamos a la cola de supervisión, es una mentira porque las transferencias son o no son y en linea, no te quieren pasar la hoja de reclamaciones tienes que llamar 20 veces o más por lo mismo, cuando tienen obligación de facilitarla y el link para el formulario Ad Hoc, pero no queda ahí la cosa poseen un servicio pésimo al cliente, desde Rumanía, Costa Rica, Colombia, Perú o Guatemala, a cada cual peor, no se ya ni cual es peor, yo creo que todos sin diferencia casi a día de hoy.
No están adscritos a ninigún tipode sistema de arbitraje o de consumo, dicen que puedes contactar a Litigios Europeos, pero no les da la gana ni de responder, poseen la más alta opacidad y falta de transparencia en sus procesos, lo cual ha sido puesto de relieve incluso por senadores de USA los cuales están a favor de trocear la empresa.
Es tanta la desconfianza que generan que hasta empresas importantes no quieren estar en AWS por sus fallos y porque creen por pruebas y sucesos acaecidos que son espiadas, AWS no para de perder clientes, sumado a que es un negocio del algoritmo, que falla más que un petardo, denunciado ultimamente por los cierres masivos de cuentas en varios portales de consumo en España y fuera, pero solo hay que darse una vuelta por reddit, por truspilot, por facebook , tuwtter por todos lados, no quiere ver el que no quiere ver, si, funcionaba antes claro, en el año 2015, 2016, pedias algo en la tarde a las 7 y al día siguiente lo tenias, gestionabas devoluciones en minutos, cero problemas, ahora hazlo, intenta hacer una devolución, te tirarás semanas sin tu dinero, y eso si no te generan problemas, al estilo de lo que hacía ECI con las devolciones que se basaba en que faltaba un manual para no reembolsar 200 Euros a un cliente, estos peor aún, ya se sabe lo que pasacon ECI, están terminados y finiquitados.
Que todo esto es subsanable, pero no quieren subsanarlo porque les renta dinero, como los paquetes perdidos, que no los ha firmado nadie, pero figuran entregados, o el tio que te deja el paquete en el buzón y no está en ningún lado y quien le dio permiso, ah no vaya usted a la policia, así te dicen, para cobrar ellos el seguro cuando eso no es un tema policial ni de la policia, cualquier cosa no se resuelve por chorrada que sea ni en 20 llamadas, o envie usted fotos y se les envian y dicen que una botella de gel reventada que no es suficiente daño, hay casos en donde una botella de jabón cuesta 2 euros y quieren reembolsar 1 euro porque aun queda el 50 % en la botella, pero claro nos lo inventamos,
Funcionaban hace años, ahora no, funcionan de pena, abusan de los clientes, no es al revés, te tatan como una delincuente sin más, y no venden un pimiento a lo que vendían, tu compra algo de 300 euros, de 180, y devuélvelo y ya me contarás, devuelve dos cosas seguidas porque tienes que devolverlas y veras que correito te mandan de
[email protected], y después cuenta cerrada, y ahora me dirán es que abusan, abusar ?, cumplir la ley, tus derechos, es abusar, devolver algo que está mal es abusar, o que tengas tu que pagar los gastos de devolución como pasa en muchso casos y que no los reembolsen es abusar, o que se pida una nevera y que te la dejen en la calle es abusar, tengo para aburrir con pruebas y fotos y de todo, que ya no engañan a nadie, n oles improta nada, pero a los clientes no nos importan ellos ni sus tomaduras de pelo.
Ultimamente todo sos problemas con las devoluciones y las entregas, hay casos de gente esperando un pedido cobrado hace 3 semanas, y sabes lo peor que se niegan a cancelarle el pedido en base a excusas, cuando yo tengoderecho a cancelar cuando me de la gana, y después tienen la jeta de decir que te lo reembolsan cuando llegue a almacén, cuando ese pedido ni ha sido entregado ni enviado, aquí hay para contar hasta para aburrirse.