Pues a mi me ha cogido el toro con el recibo de selfbank así que otro que puede informar.
Os cuento lo de los recibos de Openbank, hay que partir de base que la interfaz de Openbank es una castaña y depende de como los mires te salen como recibos o no. Me explico.
En la parte izquierda del menú en la opción recibos puedes consultar los recibos en formato carta de todos los que se han cargado, efectivamente los de ING no están aquí, aunque también hay que decir que se tardan unos días hasta que se ven los documentos, yo de medía en mis recibos he visto que tardan unos 2-4 días en aparecer el documento del recibo una vez han sido cargados.
Ahora bien, si dentro de cada cuenta pinchas en recibos veras que aparecen una lista de recibos, en mi caso al darle a siguiente me da error...una chapuza vaya, en cambio si le doy en el link de abajo a recibos cargados voy a otra pantalla donde no aparece ninguno...cosa que es errónea pero aparece en la parte inferior un link que dice "Recibos cargados en dos meses Normativa SEPA" o algo así, esto vuelve a la primera pantalla de recibos y ahora si se pueden ver todos incluyendo los de ING que confirmo que aparecen como tal pero no a nombre de BANKINTER COINC sino al nombre de la persona que ha hecho el adeudo, he comprobado que los de ING tienen emisoras distintas, ya no sé si es porque son dos personas distintas, en cualquier caso todo hace indicar que se lo traga como recibo porque además tiene número de mandato, emisora y demás. Ya me quedaré más tranquilo si aparece en estos futuros días el documento en formato carta.
Como vereís este rollo que he soltado es para ver por un lado que Openbank tiene una castaña de interfaz y para decir que yo creo que si cuentan como recibos porque se cumple que son de emisoras distintas, y es más en el detalle del movimiento aparece RECIBO de tal y tal Nº mandato....
Saludos,