Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Agustinote, te veo nervioso, como Laporta, Montilla, alguien del clero,... es por algo? He hecho un comentario económico en toda regla, para eso es un foro de economía, dando mi opinión mas o menos acertada.
Sí, sí, casi el doble, es la realidad, te guste o no. A mí tampoco me gusto que nos ganaran 2-6, pero toco aguantarse.
Yo no he hablado mal del Barça, he hablado de como pueden ser más que rentables los fichajes del Madrid. Y en el 2009 lejos de tus fobias, políticas, etc,... que no opinaré de dictaduras ni teles en blanco y negro, porque me trae sin cuidao.
Sí, me da confianza, Florentino da confianza económica y puede que deportiva, ya se verá.
La bocaza se me hace chica, al no contestarte como se merecía tu comentario, porque quizás tenga mas humildad y prudencia que tú.
Lo mejor, que va a batir records de comentarios como siga así, gracias al Madrid y CR.
Lo peor, que estas desperdiciando tus comentarios económicos por sensacionalistas, políticos, ambiguos, etc,... cuando seguro que por los ecónomicos me darias un buen repaso.
Ya lo he cascado. Saludos.