Lo de mejor lateral derecho de mundo, puede, creo que hasta muchos del RM coincidirían en que como mínimo es muy bueno en esta posición, si bien el seleccionador brasileño parece preferir a Maicon, creo que son estilos distintos y cada uno encaja en una filosofía de juego algo diferente (tampoco mucho) y ninguno de los dos desentona en ningún equipo, a mi estos tipos que corren por la banda como condenados me gustan un montón, si y Figo también, a pesar de la “faena”, coincidiremos todos es que correr lo hacia y mucho, y ya sé que las posiciones en el campo son distintas, bueno si además corren y técnicamente son excelentes ya disfrutas un montón, recordáis a Laudrup en algunos partidos, que gozada, lastima que se cansaba demasiado pronto de recibir patadas, y en algunas ocasiones un defensa durillo le daba un par de patadas (no hacia falta mucho más) en los primeros minutos, y adiós al juego de Laudrup.
Gallardo, coincido plenamente contigo en todo, aún siendo yo barcelonista, sinceramente lamentaría perder en la liga a un tipo como Van Nistelroy, la verdad es que solo hay una buena liga si el otro (en este caso el RM) esta ahí a pocos puntos tocando las pelotas, ¿si no que?, y ciertamente tipos como Raúl bien llevados pueden cohesionar un vestuario, y el tema de Eto’o como decimos en catalán “mal si fas, mas sino fas”, vamos que hagan lo que hagan será un mal asunto. Para mi Forlan siendo un gran jugador llegaría algo tarde a Can Barça, son 30 años y ……..