Acceder

Cuenta online BBVA

1,3K respuestas
Cuenta online BBVA
Cuenta online BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
91 / 92

Re: Cuenta online BBVA

Yo cobré en julio la promo de 400 + 50€ por código amigo. Si no recuerdo mal fueron 3 segundos entre cancelación de tarjeta+cuenta y nueva alta de cuenta online+tarjeta.

Sin aportar DNI, ni datos personales o profesionales, sin videoidentificación... desde mi área de cliente, logado con mis credenciales, primero cancelar y acto seguido contratar.

Ok. Pero estoy ya con 3 tintos y no sé si un 4º sería demasiado ya o qué...

Como me puedo editar el anterior mensaje creo este. ¿Ese código amigo es el que aparece en la web del BebeuveA o hay alguno adicional? Parece que ahora lo que hacen es abonar mensualmente las partes proporcionales si se cumplen las condiciones. 

¿Qué tal se bebe los tintos cántabros?

Se los bebe perfectamente 

¿Pero eso del código amigo no era para la anterior campaña? No he leído nada de un código amigo en la web, nada más que "PLAN760" o algo así.

¿Tiene algún tipo de retribución para padrino y apadrinado?

No es una promo pública al uso, al padrino le dan 50 y al ahijado 400 por la nomina y 50 por una compra con la de debito igual o superior a 50€ (total 450€)

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Creo que he visto un hilo con los padrinos, pero he visto tantos que ahora no sé dónde está.

Foro de planes amigo

PROMOCIÓN Nómina BBVA - Hasta 450€ (las bases legales de vvba establecen que los códigos no pueden publicarse "en abierto" así que puedes preguntar por privado a cualquiera de los compañeros que disponen de uno y te ayudarán encantados)

A ver, hay dos promociones:

450€ brutos: 400 por la nómina y 50 por un pago con tarjeta de débito. Lo pagan todo junto en 2 ingresos y para esta necesitas un padrino.
760€ brutos: 400 por la nómina + 120 por uso de tarjeta de debito + 120 por uso de bizum + 120 por recibos. Esta la pagan mes a mes (max. 63.33€) según las condiciones que cumplas. No necesitas padrino.

Gracias. Ahora ya me cuadra.

Entonces, ¿haciendo un Bizum mensual por encima de 10€, abonan 10€/mes? ¿Con la tarjeta de débito qué gasto mínimo mensual hay que hacer para que abonen los otros 10€/mes?

Es que en la web del Bebe-u-v no lo veo claro.

Ya no puedo poner esta P.D. en el mensaje anterior: 
¿Alguien sabe si los Bizum pueden ser enviados a amigos, familiares o incluso a uno mismo a otro número de teléfono para esta campaña?