Tanto por App como por web las promos están visibles en "Invita a un amigo".
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
He llamado a BBVA y la operadora me ha indicado que esta activa tanto la de "recibos720" como la de "invita a un amigo" y sería un problema quizá del programa, pero que si están activas las dos.
Esperemos a ver cuando se muestra... ;)
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás
Buenas. A mi me sigue apareciendo el "invita a un amigo" . Y encima he intentado adherirme para poder ver mis promociones y se queda la página patinando. :-(
Buenos días y muchas gracias a los 3. Hasta hace unos días sí que aparecía en "invita a un amigo", pero a día de hoy, no (ni en la app ni en la web). (Por lo menos a mí). Un saludo
Re: Cuenta online BBVA
Perdón, gracias a los 6. Un saludo
Hola compis! Tengo desde hace unos meses todo activo, primo nomina colectivos, cashback recibos y ahora he sacado la Aqua más que dice que me devuelven 15€. El caso es que he activado la tarjeta, he concluido el proceso, ya me sale la tarjeta, pero no veo nada de lo de los 15€. ¿Me pierdo algo? ¿Debería salir algo de los 15€? Gracias!
¿La promo te ha llegado por correo? En caso afirmativo, ¿era un link para obtener la tarjeta (anunciando el beneficio de la promo) o era un link para apuntarte directamente a la promo por tener ya la tarjeta?
No tenía tarjeta, Me llegó por mail la promoción y en la app me salía también. Le di al link, me abrió la app y completé datos.