Problema de morosidad
Saludos...
A ver si hay suerte y alguien me puede resolver el problema.
Tengo una cuenta con un banco en numeros rojos por un descubierto desde hace tiempo.
Voy a recibir ahí mi primera nómina del Inem.
Esa primera nómina es menor que el descubierto. Yo me había planteado que me dejen 600€ para poder ir tirando un poco (al menos pagar el alquiler) y el resto que sirva de amortización (sería más de esa cantidad).
Como la deuda es antigua y mi historial en ese banco es muy pobre, no creo que esten muy por la labor de echarme un cable.
En cualquier otro caso, se que por ley, ante un embargo solo te pueden quitar de la nomina un porcentaje determinado porque presupone que necesitas X para sobrevivir.
En este caso, les va a parar todo directamente a ellos y tengo un poco de "miedo" con que se nieguen a darme algo de eso debiendoles todavía.
El subdirector me dijo "bueno, cuando llegue ya hablaremos, porque si hay una nomina de por medio, no tendria que haber problema en hacer un anticipo del mes siguiente".
No me creo mucho esas palabras por su forma de expresarlas, y me da que cuando esa nomina llegue me dará una patada y me dejará sin nada para en el bolsillo.
Por supuesto quiero pagar mi deuda, y como prueba está el hecho de que diera ese numero de cuenta para esto...pero claro, necesito también "ir tirando".
¿Alguna opinión o algún consejo de si debo actuar de una manera en especial?
Gracias...