La cuenta joven que mejor se adapta?
Hola compañeros
Soy nueva en el foro y estoy aprendiendo mucho de vosotros. Os explico, actualmente desde q nací (26 años atras) soy de Caixa Catalunya (mi padre trabaja allí).
El caso es q desde q he cumplido los 26, he empezado a notar "cambios" en mi cuenta, como comisiones q no habia visto antes :
- Targeta de debito
- Targeta de credito
- Comisión de SMS (cuando en mi vida he recibido ninguno)
Hace un año, le decia al director de mi oficina y me lo condonaba, pero ahora han cambiado a una comercial, y solo hace q comerme viva.
Así q he decidido mantener mi fondo de pensiones (bueno d mi abu, xo tmb estoy yo)... y los depositos q hago cuando cobro para pagar la universidad ahora en Octubre.
Actualmente solo tengo la nomina domiciliada, un prestamo de ordenador por el plan avanza y el pago de ser de los amigos cocos (comisiones obreras).
Basicamente me interesa:
Targeta electron gratuita, ahora y siempre....
Transferencias gratuitas (puesto q tengo q hacer para la universidad)
Y que la cuenta no tenga mantenimiento alguno...
No pido mucho no? :P
He estado sopesando ING (cuenta nomina), Caixanova (cuenta nx y su targeta q es gratuita y puedes sacar en cualquier banco... aunque no se si lo d las transferencias cobran o no comision), la cuenta azul de ibanesto, e incluso barclays la cuenta oportunidad (pero me tira atras los comentarios de usuarios q comentan q al año te hacen pagar por respirar).
Q me recomendais?
un besito