Yo en esos casos para cosas pequeñas acepto el cambio a Euros si no es muy malo como es el caso, porque en otros sitios directamente te timan.
Estuve por ejemplo en Budapest hace un mes y el cambio andaba mas o menos por 310 a 1, en la mayoria de sitios hacian el cambio 300=1, que bueno, pierdes unos centimos, pero en sitios mas centricos, sobre todo tiendas de souvenirs, llegue a ver cambios 250=1 que es literalmente un atraco.
Mi tactica cuando voy a estar una semana o mas es sacar el minimo indispensable de moneda local y el resto pagar todo con tarjeta.
A ver que nos depara N26 en el futuro próximo que como ya ha salido aquí hay rumores de cambios de condiciones en los próximos meses (esta vez para todos) junto al lanzamiento de productos nuevos. Bien podrían haber hecho la N26 Black atractiva a nivel seguros de verdad y no ofrecer lo que cualquier tarjeta de credito basica te da (visa cepsa por ejemplo). Veremos que pasa, pero me da que necesitan crecer demasiado rapido para obtener un minimo de rentabilidad o van a tener que meter comisiones por todo...
Pasa con casi todas las startups, el inicio con una linea base de usuarios pequeña va bien porque los gastos son muy bajos, pero llega un momento que o creces rapido y alcanar un volumen de usuarios amplio o los gastos te comen y el servicio se va a la mierda.
PD: Os actualizo lo de la domiciliacion con vodafone, les ha costado pero ya está, eso si, por la web aparece un numero de cuenta rarisimo, los ultimos digitios si coinciden pero el resto sale como todo sietes, supongo que será alguna triquiñuela para engañar al sistema, mal por vodafone por no hacerlo mas simple, pero bueno, parece que ya está solucionado a tiempo para la proxima factura. Veremos si llega correctamente.