Para mis necesidades en particular esta cuenta es genial. Tengo pensado usarla como cuenta de gastos, por lo que eso de tener que usar la tarjeta me da bastante igual.
Lo del límite de extracto en cajeros (5 por mes según las condiciones actuales) si es algo más molesto, pero no soy muy fan del 'cash' y prefiero que me limiten algo las veces que puedo sacar y a cambio poderlo hacer desde cualquier cajero a mi discreción. De momento, he sacado de CX, Caixabank y BBVA sin ninguna comisión a mi cargo. Tengo que decir que hasta te sientes un poco culpable cuando haces un reintegro de relativamente poco dinero (20€ o 40€) y el cajero te dice que les van a clavar una comisión de 2€ a ellos pero que no te la repercutiran a ti. Supongo que por eso muestran el mensaje. Que sucietes son.
Lo que os esta pasando a algunos con Correos y la entrega de las tarjetas és un fastidio. Afortunadamente a mi me llegó puntualmente, pero he comprado también online por estas fechas y los plazos se alargan una barbaridad. También suele pasar en verano, en agosto concretamente.
Sin embargo, lo más importante (y por eso me hice la cuenta) és que la aplicación móvil que tienen (para Android en mi caso) va como un tiro y me permite hacer operaciones sin tarjeta de coordenadas.
ING me ha fallado en ese aspecto, la aplicación móvil que tienen no sirve para nada. Es lenta de narices, muy sensible a entornos con poca cobertura y no permite hacer operaciones si no llevas la tarjeta de coordenadas encima, lo cual és más peligroso que vincular la aplicación al teléfono y usar un PIN de operaciones, como empezó a hacer EVO y han hecho otros después.
Sobre los recibos, los de Pepephone ya me han enviado el e-mail conforme han domiciliado los recibos a N26. Incluso me llamaron para verificar que todo estaba correcto. Me hicieron recordar porqué porté el móvil a ellos.
También domicilié la cuota del gimnasio, aunque me tuve que pelear un poco con el tipo. Normal, era el primero que pedía tal cosa.
Respecto a los que queríais usarla para viajar una vez al año, os podéis plantear la Revolut. Hilo aquí:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3066578-revolut-cybertarjetas-made-in-uk
Yo me he hecho una. Os digo algo en cuanto la pruebe. Sólo espero que la gente no empiece a fliparse con los extractos de cajeros y acaben poniendo condiciones de uso más estrictas, como ha pasado con N26.
Vaya, que propagandístico me ha quedado el post. Disculpad.
Un saludo a todos.