Re: Llega el futuro a la banca: Number26
Aprovecho para agradecer a todos los que me habéis contestado sobre este tema y ayudado en la contratación de esta cuenta, y cuento mi experiencia habiendo comprobado ya tanto el tema de cajeros como de compras por si le puede servir a alguien, el proceso de apertura es rápido aunque no tanto como dicen descontando que no se lea todos los documentos en mi caso fue a través de una videollamada en que la persona que me atendió me dijo que se oía con mucho eco que buscara un auricular y volviese a llamar y acto seguido cortó la llamada, la verdad no era especialmente amable considero, después la tarjeta llego con normalidad se activo desde la aplicación y empecé a comprobar el uso en cajeros, es cierto que aparece un mensaje de que te van a cobrar una comisión pero el mismo mensaje sí se ve al completo pone su entidad le cargará 0€ por esta operación, por lo tanto no hay problema, no cobran comisión alguna simplemente aceptando la operación sin más, lo he comprobado en dos cajeros de dos entidades distintas y ningún problema en ninguna de las dos,el proceso de compra en las tiendas normal sin ningún problema, les choca un poco que la tarjeta sea transparente y te lo comentan,
Por lo tanto mi conclusión si no hay mayores problemas es que es una tarjeta magnífica para el uso diario incluso aunque no sé viaje, al poder manipularla a tu gusto en cualquiera de sus parámetros, compras en extranjero compras online, límite en cajeros, límites en compras y todo cambiable al instante en cualquier momento desde la aplicación
De nuevo gracias a todos!