os cuento mi experiencia
soy cliente de evo, antes de que se llamase evo, cuando era ncg, el ing español
después de la separación de abanca, dijeron que cambiaban los números, hace ya más de un año, pero que no nos preocupásemos, lo harían ellos........hace cuatro meses me indican que en enero 2016 si no están bien domiciliados una serie de recibos con los nuevos números devolverían recibos, pero amablemente se ofrecen a encargarse de la domiciliacion, les envio autorización.....
hace dos meses lo mismo, me extraña, pero les vuelvo a enviar la autorización, a pesar de que la carta decía, "si ya lo has enviado no hace falta que la envíes otra vez"
en enero otra vez lo mismo, llamo para preguntar por mis anteriores ordenes, si han tenido algún problema, et.....respuesta NO TIENEN NI IDEA, y tampoco les importa, les exijo una explicación y dicen que ya me llamaran............al dia siguiente recibo sms informandome de que han devuelto dos recibos y que les llame yo para facilitarles el nuevo numero de evo........por supuesto que les llame, yo pago mis deudas, pero por la falta de confianza total en el banco, les di el numero de otro banco.......15 días después me llaman para decirme que nunca recibieron mis dos mails.............. y ya esta.
ahora tengo todos mis recibos en otro banco, los suminsitros, las tarjetas, los seguros, los importqantes vamos...les ha quedado los del colegio, actifvidades extrescolares de los nenes que son muchas y todas mueren en septiembre
y ahora deciis que vuelve a cambiar los números...me parto