Añado mi experiencia propia.
Lo único que envidio de Caixabank es su red de cajeros, la más extensa en el territorio nacional con casi 10.000 terminales. Por ello ya intenté abrir una cuenta con Selfbank cuando aún era de Caixabank. La apertura fue más o menos rápida, un poco tiquismiquis con la firma del contrato (tiene que ser igual a la del DNI) pero aceptable. Los problemas vinieron con la app, es lentísima. Es peor que un Windows vista en un ordenador de los 90s. (sí, intenté instalarlo, no salió bien). Luego la prometida tarjeta de débito... que aun estoy esperando, la tarjetita de coordenadas obsoleta como dicen algunos foreros... al final cerré a cal y canto y a otra cosa, mariposa.
Pero a lo que estamos, que siempre me liáis. He decidido probar Imaginbank a ver si funcionaba mejor. De primeras, al verificar mis datos daba error. Al 5º intento la cosa parece que cuajó, pero aun estoy esperando el correo que se supone, llega en un máximo de 48 horas. Por el momento llevo unas 120 horas esperándolo. La app me parece un incomoda y eso que aun no he accedido al área personal (afortunadamente).
Entre eso, que nunca me ha gustado esta entidad y los comentarios que he leído por aquí, creo que cuando llegue el correo (si es que llega) lo mandaré a la papelera y que les pete un pez espada.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.