Acceder

Seguridad social

9 respuestas
Seguridad social
Seguridad social
Página
1 / 2

Seguridad social

Voy a a Tesoreria Seguridad Social, hacer cambio de banco de mi madre, con los documentos oportunos, autorizacion. Y me dicen que no me hacen el cambio porque el PASAPORTE ORIGINAL, de mi madre no es el documento valido para ellos, yo le hago saber mi malestar y me dice que la ley asi lo establece para los tramites ante este organismo... me enseña del ordenador un pagina donde supuestamente asi lo indica, alguien sabe si es asi, si no interpondre reclamacion ante INSS, por trato incorrecto del funcionario... me hizo perder la mañana para nada..... manda huevos como diria alguno ...

Re: Seguridad social

Pues no sé si es así, pero es más fácil ir al banco donde quieres domiciliar la pensión a partir de ahora y que ellos hagan los trámites.

¿Trato incorrecto del funcionario?
Venga, hombre, no exageres. Si no es documento apropiado, no lo será aunque tú lo quieras.

Yo también lo solicitaría a través del banco.

Se ahorra uno muchos paseos consultando antes por Internet cómo hacer los trámites o llamando por teléfono para preguntar.

Cajero, si en cliente va tu banco con su pasaporte a sacar dinero, no se lo das. no te lo crees tu ni borracho.. anda ya...

Yo creo que un pasaporte es un documento oficial, y que no se anden con rollos estos funcionarios frustados, que la tipa tenia una cara de .... no quiero decir la palabra porque estamos en horario infantil.... jejeje pero perder la mañana porque dice que el pasaporte pasa SS no es documento valido..

Creo que curiosamente los documentos de identificación validos en España son el DNI y el Pasaporte, curiosamente no se considera documento identificativo en Permiso de Conducir, lo cual es chocante pero es así, y si a efectos legales el pasaporte se considera un documento identificativo (a ver si alguien lo puede confirmar con seguridad, yo creo saberlo por una persona de leyes a la que llamé hace un momento que me informa que si es un documento identificativo por ley), si es así el funcionario este tiene un problema.
Hay lugares que los nuevos permisos de conducir ya los está considerando al tener ya medidas de seguridad que antes no tenían

¿Qué página te han mostrado?