1. No es relevante para lo que discutimos la empresa en la que trabajo ni en la que trabajas tú a no ser que sea un banco, claro.
2. En los bancos en los que tengo cuenta está estipulado en contrato la comisión de 0€ por mantenimiento de cuenta. Que haya mirado ahora mismo: Uno-e, ActivoBank e iBanesto.
3. No estoy regalando el dinero. Efectivamente lo deposito en unas cuentas que dan unos intereses minúsculos e irrelevantes. Otra cosa es que contrate unos productos que me ofrezca el banco porque le interesa que los contrate y a mi también.
Y no tiene nada que ver la relación que tengo con el frutero que la que tengo con el banco. Al frutero le compro los tomates, yo me los como y él obtiene un beneficio. Repito que sólo me falta que me cobrara comisiones un banco por dejarle yo a él un dinero sin más contraprestaciones por su parte ó minúsculas.
4. Al igual que la caja en la que tuve la hipoteca no me perdonó ni un céntimo de comisiones que pagué religiosamente mientras la tuve, ahora no paso ni una. Es lo que hay y si no, pues a otro banco. Y con esto acabo definitivamente esta discusión que parece que está llegando a lo personal y yo estoy por aquí para entrenerme y aprender no para encabronarme.