Hola, esta persona ya ha cambiado sus "cositas" a otro box, ya que no le gusta la formula uno y yo "quiero que no sea su banco", dicho esto te comento, para una cantidad relativamente bien le estaban pagando creo que al supertipo del 0.01 o algo asi ya ves un "dineralazo", con sus domiciliaciones de telefono luz agua, seguros y pension,(pero si es que toda la vida he estado ahi)seguro que te suena, al ir a decirles que nos daban por el plazo fijo nos ofrecieron algo mas del 1 y poco, al comentarle que teniamos un poquito mas en otras entidades y que si podia hacer algo, su respuesta fue que no, al comentarle lo que habiamos visto en otras entidades nos dijo algo asi "lleva cuidado nene donde lo metes no vaya a ser que luego vengas como la mujer del otro dia que se fue a otro sitio y luego vino diciendo que la habian engañado y que se queria quedar" yo hasta ese momento no dije nada, y le pregunte ¿y tu no serias el listo que intento colocarle unas "preferentillas"? y bingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego reconozco que le dije algo asi como " y como tienes la poca verguenza y tanta cara de ofrecerlas a una persona mayor unas preferentes" ojo no digo que se la ofrecieran como un plazo fijo y que lo intentaron engañar, cuidado no es mi intencion , pero te aseguro que esa persona creo que no daria el perfil, y ademas le voy a conceder el beneficio de la duda a la persona que se las ofrecio a que no sabe bien como funcionan y desde luego y sobre todo que no estan GARANTIZADAS por el fgd.,,,,,,
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......