Re: operadoras mal educadas de eurocredito o cetelem cuidado
La verdad que ya no se que voy hacer acbo de recibir cartas de esta ladrona financiera y sin contar las llamadas que recibo con sus respectivas a menazas de las simpaticas operadoras (((( que entiendo que a ellas le pagan por hacer eso me imaginosque tambien lasdebes cooaccionar ara qu actuen asi
vale con la falta de trabajo que hay es lo que han cnseguido o bien les deben pagar muy bien con los intereses le nos cobran por cada prestamo y atraso que puedas tener en el recibo)))))
en una de las carta que he recibido me piden el saldo de la deuda, que se podra imaginar que es mas de lo que me dieron en euros
como para querer saldar la deuda que eso no me lo dejan hacer
la verdad que en estos momentos no puedo poner un abogado, y creo que por eso se aprovechan
tambien quiero aclarar que solo debo el recibo de este mes no debo mas y hastael lunes no puedo pagar n el cual are el abono de los 2 recibos
y estoy segura que en el correr de la semana me volveran a llamar hasta el mes que sigue, porque esto me lo estan haciendo desde que empece a pagar
tambien quiero dar las gracias por las personas que se ponen en mi lugar o han pasado por esto gracias
por lo tanto seguire denunciando todos los acosos