Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?
Pregunta... si tienes que saber que madera es buena para un mueble preguntarias a un carpintero?
si quieres saber que hacer con el dinero preguntas a un financiero???
sí, pero no pillas que la predisposición de muchas personas es escuchar al "financiero" que dice lo que ellos quieren oir, no al que les aconseja una postura mas conservadora. El ejemplo que he contado es real; teatralizado pero real conmigo en el papel de bancario. Y me he saltado la parte en la que le aconsejaba iversificar y no meter todos los huevos en la misma cesta.
Después venía diciendo que ganaba mas con los intereses de un mes que en la caja en 4. Lástima que el tema sellos era una estafa piramidal y...
No hecho la culpa a los afectados. Me jode que se llamen afectados los que se dejaron engañar pese a las advertencias; ahora se lanzan los famosos pagarés de Nueva Rumasa y pese a las advertencias de la cnmv y de gran parte de la comunidad financiera, habrá gente que los compre.
Preveo una nueva asociación de afectados por la estafa del brandy. y no está bien hacer leña del arbol caido pero vivimos en la sociedad de la información y es facil enterarse de que pie cojean muchas cosas.
Saludos