Si tu hijo es menor, supongo que estarás como representante legal o algo así, si ya es mayor de edad, creo que puedes ponerte de autorizado sin problemas, mira yo lo hice en Diciembre, la cuenta que teniamos mi mujer y yo como titulares, fuimos al banco y dijimos que queriamos poner a mi suegra como titular y nosotros pasar a autorizados, no hubo problema, eso sí tienen que ir a firmar todos, como ya teníamos los recibos domiciliados, siguen entrando sin ningún problema, incluso el acceso a banca por internet que estaba a nombre de mi mujer, sigue funcionando, el director de la sucursal nos comentó que si "no era legal" que esos recibos estuvieran en la cuenta donde no eramos titulares, que bueno él nos lo decía para que lo supieramos, a lo que contestamos que ya luego los cambiariamos, yo creo que se olía algo de la jugada que estabamos haciendo, pero desde luego los recibos van a seguir ahí, mientras no sé de el caso de que los pasen y no haya saldo, van a seguir entrando sin problemas y como sólo somos autorizados cuando llegue el embargo no la pueden tocar, con lo del cobro del rai, si tú no les comunicas cambios en la cuenta, ellos no lo van a saber, como supongo ya llevas tiempo cobrándolo, pues siguen pasando el dinero a la cuenta que tienen y como te digo no deberias tener problemas, simplemente vete al banco y pide el cambio, si te comentan algo, les dices como yo, que ya comunicarás al rai que te lo pasen por otra cuenta, pero eso a ellos ni les va ni les viene.