Como en lo anterior.
Puede que la inmensa mayoria de los casos hayan sido asi.
pero tambien es cierto que los fondos eran conservadores y lo conozco, (aunque no sea afectado directamente por esta historia).
Asumiendo que la conversacion es asi, te olvidas de la otra parte de la conversacion...
bancario de Banif... Trae el dinero que te doy un 8 sin riesgo porque son alquileres de oficinas que siempre van a rentar, ademas si lo tienes en una caja que estan politizadas, que estan fatal....Por supuesto nosotros somos el santander y somos los lideres y te podemos dar mas que el banco en el que estas.
piensa ademas que somos mas grandes, mas seguros y bla,bla, bla....
pero es que lo triste del caso es que te guste o no, haya predisposicion a ser estafado o no,.. hay indicios de que alguna cosa ha pasado.
y echarle la culpa al estafado me parece igual que echarle la culpa a la mujer de ser violada, (salvando las distancias).
Que en una violacion secuestren a la chica en su casa?. es una violacion.
que en una violacion la chica se deja convencer por un desconocido para llevarla a casa en coche a través de un descampado?. Es una violacion.
Y si existe una estafa o un timo, me da igual si fue por que el banco fue muy listo, el cliente muy tonto o el cliente muy avaricioso. Simplemente hay que averiguar si fue una estafa o no.
y mirando para otro lado no se sabe. Y lo peor es que se supone que debemos darles a los bancos todo para que no quiebran y fiarnos de ellos por que son los que deben distribuir y asignar eficientemente los recursos. Y de un tiempo a esta parte, cada vez que hablo con un banco me veo tal cual desactivo minas. Por que ni confio en ellos ni en los que me deberian proteger en el mercado.
Es asi de sencillo. Y veras como de esta crisis aprendemos sobre finanzas. Por que hemos descubierto que fiarnos a ciegas de los financieros es un desastre.
Pregunta... si tienes que saber que madera es buena para un mueble preguntarias a un carpintero?
si quieres saber que hacer con el dinero preguntas a un financiero???
hasta ahi esta la situacion.