Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente
He recibido este comunicado, no me parece haberlo visto por aquí...
En mi caso no me afecta porque no tenía el requisito de los 1000 euros de saldo medio, pero parece que lo quitan:
Estamos tan orgullosos de la Cuenta Inteligente que creemos que tiene que ser para todo el mundo. Por
eso, desde el 28 de junio, tener la Cuenta Inteligente es más fácil que nunca. ¿Por qué?
Porque eliminamos la necesidad de mantener 1.000 € de saldo medio mensual de los requisitos para
disfrutar de la Cuenta Inteligente EVO.
Y además, ahora son más las opciones que te permiten disfrutar de la Cuenta Inteligente porque hacemos
más flexibles el resto de requisitos. Con cumplir solamente uno de estos ya será suficiente:
- Domiciliar tu nómina, pensión o desempleo o realizar ingresos de al menos 600 € al mes (mediante transferencia o cheque de otra entidad).
- Tener un préstamo personal o hipotecario en EVO.
- Contratar un Fondo Inteligente EVO. ¡Pronto lo conocerás!
- Tener al menos 10.000 € en fondos de inversión o planes de pensiones en EVO.
- Disponer de un producto de AVANT TARJETA E.F.C., S.A.U. domiciliado en EVO.
Y a cambio de esto seguirás teniendo:
- Dos cuentas conectadas entre sí que ahorran automáticamente.Remuneración al 0,50% TAE a partir de 3.000 €.
- Tarjetas gratis año tras año.
- Retiradas ILIMITADAS gratis en más de 12.000 cajeros en España. Y en todos los demás si sacas 120 € o más.
- Retiradas ILIMITADAS en cajeros del extranjero sin que EVO te cobre ni un céntimo.
- Transferencias nacionales y comunitarias en euros gratis. Todas las que quieras.
- Y por supuesto, cero comisiones.