"No le podemos ayudar por un problema de informática y que ya le llamaremos nosotros a Vd. en breve, y te puedes morir esperando."
EFECTIVAMENTE me ha pasado con ING.... es lo primero que he dicho en el hilo este, que me han tenido 20 minutos.
Hoy he tenido que ir a mi Banco porque me desapareció dinero y no me apareció en otra cuenta, ¿que raro no? Ah, bueno que como es ING es normal... el caso es que nunca me habia pasado.
Ha salido el director de la oficina a mirar los datos de la pantalla que no se lo creía, alucinaban.
En mi cuenta de la Caixa, aparece que yo he hecho una transferencia a ING, es decir, que yo he entrado en la Caixa y realicé una transferencia, cuando eso es mentira. ¿Como han podido tergiversar la informacion esa?? FRESH TIMING
Por telefono me aseguraron, me vendieron y me requeteconfirmaron (todo junto) que podia ir a mi banco y anular esa orden para el Deposito.
MENTIRAAAAAAAAA CONFIRMADO HOY EN LA CAIXA
No han podido hacer nada por que en vez de enviar "un recibo" para sacar el dinero, figura que yo hice una transferencia a un referencia que ni es una cuenta ni es nada.
QUE SUERTE QUE PARA ALGUNOS ESO ES NORMAL, pero para el director de esa oficina y la cajera NO ERA NORMAL.
JUEGAN SUCIO porque tardaré una semana en recuperar MI DINERO.
Pero como es normal porque SON DIOS, pues alé.
Que les vaya bien y que no se vayan a pique como hace poquito.
Suerte con vuestro Dios.
FRES TIMING