Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING
cuantos Dia hay en tu ciudad, y cuantos el corte ingles?...
cuantos Dia hay en tu ciudad, y cuantos el corte ingles?...
entonces acabas pagando comisión...aunque cueste una barra de pan o un paquete de chicles.
no utilices o consumas tarde o temprano se hará uso de eso, porque normalmente todo el mundo compra el pan. El tema de considerar la compra de algo como comisión se puede interpretar de dos formas. Comisión como tal o no comisión, pues logicamente el precio del objeto o cosa es la misma, te hagan o no el favor de darte el dinero.
En Barcelona de corte ingles hay la tira.... en cambio de dia hay bastantes pero no tantos como te piensas...
En la App Store de Apple ya está la aplicación Twyp Cash! Aunque de momento no me ubica sitios donde poder retirar efectivo... imagino que porque empieza el 26/09.
En Android también está ya disponible.
Saludos.
Me la he instalado y de momento no me sale ningún comercio, a ver si a partir de mañana...
Yo vivo en un municipio de 14.000 habitantes y me detecta que se puede en un supermercado Dia y en perfumeria Clarel. No está mal.
Ya me salen comercios en los que sacar dinero. Gasolineras Shell, supermecados Dia y perfumerías Clarel. De los supermecados ninguno me cae cerca, las perfumerías sí, pero no se si ahí venderán chicles para hacer la prueba :P
Los clientes de ING ya pueden comprar o retirar dinero en efectivo en las tiendas propias del Grupo DIA y en las estaciones de servicio de Galp y Shell, así como la red de DISA en las Islas Canarias
http://www.elmundo.es/economia/2016/09/27/57ea3af922601d79338b456d.html
Así es! Ya se puede empezar a utilizar Twyp Cash en los comercios asociados a este servicio de ING. Os cuento el funcionamiento:
Podremos usar Twyp Cash en siguientes comercios: Galp, Shell, Disa y grupo DIA (perfumerías Clarel, supermercados El Árbol, La Plaza). Esperemos que añadan nuevos comercio en los próximos meses y sea más accesible.
¿Ya lo habéis probado? ¿Tenéis algún problema con el funcionamiento?
es obligarorio hacer una compra o se puede sacar dinero solamente?.
Hay que hacer una compra y ahí es donde hay un posible beneficio para el comercio. En una gasolinera o un supermercado compras unos chicles y a correr, ¿pero en una perfumería? :S
En el punto 2 indicas que hay que poner el gasto en compra + efectivo. No es sólo poner el efectivo? Aun no lo probe pero estuve trasteando la web y parece así.
Hola!
En la APP tienes que poner la cantidad total (pago + efectivo). Es decir, si haces una compra de 10 € y pones cantidad 50 €, te sacará 40 € en efectivo. No tienes que hacer tú el cálculo manualmente. Te dejo la foto donde dice dinero para "pagar y retirar".
Como dice ValEco, hay que hacer compra obligatoria en el comercio, por eso prevee que si funciona bien, más comercios se sumarán.