Cuenta nómina en Cajasur para hipoteca. Lo que me faltaba......
Hola foreros, os cuento lo que me he encontrado hoy a ver si me podeis ayudar, resulta que el jefe de mi mujer les esta "proponiendo" a los empleados abrir una cuenta en Cajasur donde meterles la nomina para que a él de concedan una hipoteca en esa entidad, evidentemente la cuenta lleva asociada tarjetas(debito o credito, no lo se seguro), tiene que ser algun tipo de cuenta nomina, me he metido en la web de Cajasur y no me aclara el tema de comisiones mantenimiento cuenta , gasto por transferencias via internet, permanencia con la nomina, importe minimo de nomina, comision tarjetas,penalizacion si cancelo la cuenta en un par de meses, etc...., evidentemente esto no me preocuparia en exceso si no fuera porque la nomina de mi mujer la tengo atada en otra entidad durante un periodo de tiempo que no ha vencido (y no pienso cambiar), el jefe le ha propuesto ingresar mitad y mitad en ambas entidades, pero no me convence la idea, tambien comentar el detalle de que es una empresa mediana tirando a pequeña en la que lleva ella ya muchos años, cuando ella empezo eran 4 , ya son 25, osea digamos que con el jefe hay algo mas que relacion jefe- empleado, conlleva cosillas como esta
Salu2 y gracias