Acceder

Vinculaciones de hipoteca y deposito a plazo fijo

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Vinculaciones de hipoteca y deposito a plazo fijo

De momento con el que trato en el banco no me ha metido nada y ha cumplido siempre. El dia que no cumpla su palabra se lo dire y acto seguido le dire que me llevare el dinero o que empezare a mirar por otros lugares.
El trato que tengo es magnifico de momento y me la puedieron haber metido por cualquier sitio (suelo en la hipoteca por ejemplo).
Ademas tampoco estamos hablando de una gran cantidad de dinero, apenas 20000 euros.
Para mi la palabra vale mas que cualquier cosa y las cosas hay que decirlas claras (cuando me hicieron la hipoteca me dijeron que no se metia las vinculaciones en la escritura y que era un pacto meramente verbal). Por supuesto me dijo que si yo luego no hacia nada de lo que les prometi que me fuese preparando para cuando tuviese un problema o necesitase algo urgente.
A ver con el del banco tengo confianza y me comento que el 90% de la gente terminaba cumpliendo su palabra, del otro 10% ya se vengaria (no atender ninguna consulta por telefono si llaman, cobrar tarjetas, si quieren devolver un recibo que vayan a la oficina, si quieren un prestamo personal al 13%, no hacerles la declaracion de la renta, no dejar ni un descubierto, devolver recibos aunque les falte 1 euro en cuenta para pagarlo).

Es decir, alguien al estilo de "cajero malencarado" jejej

Pensando que la hipoteca la tengo al 1.88% creo que la mejor opcion es el 2% a 15 meses (tampoco pierdo dinero)
Solo una pregunta: como gana el banco dinero si yo tengo la hipoteca al 1.88 y ellos me dan el 2%??

No tenia pensado en irme, iba a dejar el dinero de todas formas, por ganar un 1% mas no me merece la pena. Yo valore en su dia que no me pidiesen el aval, no me cobrasen la tarjeta y una transferencia al mes gratis (nunca he pedido un todogratis). Alguna vez he hecho transferencia para regalo de bodas de algun amigo y si que me han cobrado unos 2 euros y no me he quejado la verdad (son muy esporadicas tan solo 2 o 3 al año).

Por supuesto que si tuviese problemas donde tengo la hipoteca o no hubiesen cumplido su palabra, miraria mejores opciones.
Pero al fin y al cabo, es como ir al dentista, el otro dia me cobro 57 euros por una limpieza y al que va mi hermano le cuesta 38 euros (pero yo d emomento seguire con mi dentista que nunca he tenido ninguna pega aunque me cueste un poco mas)

Por eso se ponen suelos en las hipotecas para no perder unos ingresos mínimos.

Ahora espero palos furibundos ;-D

Saludos

Buenas noches, como te han dicho por aqui, un banco es un ente, ahora cambian las personas y las cosas pueden cambiar, me parece muy correcta tu postura pero en mis tiempos habia una canción de venia a decir ( mi bandera la llevo en la billetera ) en fin creo que hay opciones mucho más interesantes que lo que te ofrecen, es cuestion de mirar, valorar y poner en la balanza,
por otra parte ya quisiera yo clientes tan fieles como tu
un abrazo

Joer Jexs no sabía que trabajaras por la tarde je je. no descorras mas el velo que solo hay 14 oficinas y Davicico es cliente de una de ellas.

Primeros en calidad de servicio, despues de todo lo que he largado contra los bancos ya he puesto ahí arriba que estoy contento y agradecido.

S2

Viñeta de Eneko libre de licencia en apoyo de la libertad en la red

ya me diras JEXS que como sean pocas oficinas voy entrando una por una preguntando por un tal JAIME jeje

En Zaragoza son 14 sin contar la de Utebo, podría ser la persona que te atiende tan bien.

Jaime o Jesús de 38 años.

Yo tengo el mismo sentimiento que tú respecto a la Entidad porque me dieron en 5 días lo que no me daban en otro sitio, el trato y servicio exquisito, en condiciones de igualdad les estoy llevando cositas como agradecimiento, ellos contentos y yo tambien.

S2.

Viñeta de Eneko libre de licencia en apoyo de la libertad en la red

Solo 14 oficinas en zaragoza?? pues aparentan tener mas la verdad, yo creia que tendrian sobre las 25 o 30 sucursales por aqui.
por una casualidad, a tI te aparece un prestamo PRECONCEDIDO cuando metes la tarjeta en el cajero o te metes por internet. Es que a mi me pone que me preconceden hasta 25000 euros sin comision de apertura, ni pasar por notario y al 8.75% fijo. Yo supongo que me lo daran por los saldos que tengo, porque si sumo la cuota de ese prestamo y la hipoteca me voy al 60% de la nomina.

Guía Básica