Re: Vinculaciones de hipoteca y deposito a plazo fijo
De momento con el que trato en el banco no me ha metido nada y ha cumplido siempre. El dia que no cumpla su palabra se lo dire y acto seguido le dire que me llevare el dinero o que empezare a mirar por otros lugares.
El trato que tengo es magnifico de momento y me la puedieron haber metido por cualquier sitio (suelo en la hipoteca por ejemplo).
Ademas tampoco estamos hablando de una gran cantidad de dinero, apenas 20000 euros.
Para mi la palabra vale mas que cualquier cosa y las cosas hay que decirlas claras (cuando me hicieron la hipoteca me dijeron que no se metia las vinculaciones en la escritura y que era un pacto meramente verbal). Por supuesto me dijo que si yo luego no hacia nada de lo que les prometi que me fuese preparando para cuando tuviese un problema o necesitase algo urgente.
A ver con el del banco tengo confianza y me comento que el 90% de la gente terminaba cumpliendo su palabra, del otro 10% ya se vengaria (no atender ninguna consulta por telefono si llaman, cobrar tarjetas, si quieren devolver un recibo que vayan a la oficina, si quieren un prestamo personal al 13%, no hacerles la declaracion de la renta, no dejar ni un descubierto, devolver recibos aunque les falte 1 euro en cuenta para pagarlo).
Es decir, alguien al estilo de "cajero malencarado" jejej
Pensando que la hipoteca la tengo al 1.88% creo que la mejor opcion es el 2% a 15 meses (tampoco pierdo dinero)
Solo una pregunta: como gana el banco dinero si yo tengo la hipoteca al 1.88 y ellos me dan el 2%??