Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
No es por nada, pero que te entreguen 3 acciones del Santander por compras de 1000 € al mes está muy bien.... compras en las que no importa si es en alimentación o en salas de fiesta... Las acciones ahora están a unos 5 €, sacando cuentas puede ser de lo mejor que hay en tarjetas con devolución con pago a final de mes. La barclaycard no sería de extrañar que al pasar a manos del popular deje de devolver dinero y haya que salir por piernas. En resumen, compañeros foreros, no miremos la parte negativa sino la posible parte positiva de cara al futuro. Es una tarjeta que devuelve pasta en forma de acciones, algo que dentro de poco puede empezar a escasear o incluso desaparecer. En tres meses gastar 3000 € no es demasiado complicado y te van metiendo acciones, que te pueden gustar más o menos, pero ahí están, dando una miseria de dividendos y con un precio que oscila, vale, pero es dinero que te dan. Yo no lo veo del todo mal. Lo que sí me disgusta es el aumento de las comisiones de esta cuenta y que me hace plantearme el irme a otra entidad tipo INGdirect. Muchas gracias y espero vuestras opiniones positivas al respecto de la tarjeta mundo 123...
Saludos