Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
He vuelto atrás, ya que me lo has pedido, jaja.. he releído tu mensaje, y efectivamente ya lo había leído.
No había leído el pdf… lo he abierto y... es muy largo, jajaja. Perdón, no es por ser vago pero tengo muuuy poquito tiempo libre que me queda por la noche y no me da para leer todo si quiero hacer otras cosas. He leído los 3-4 primeros párrafos, así que perdón si mi interpretación es errónea por no leerlo completo.
Sigo pensando lo mismo... No me parece ético, pero no creo que sea ilegal. Que son dos cosas diferentes. Y recalco, no defiendo lo que hacen y no me parece ético, pero no me parece que estén cometiendo una ilegalidad o delito, pues no te obligan a tragar con esas condiciones. Las casillas y tal imagino que vienen desmarcadas y las marcas tú libremente.
Y sobre la voluntad de las personas... pues tantísimos textos nos dan que la gente acepta sin leer, etc. etc.
Y recalco otra cosa, no es por ser defensor del diablo, que lo odio... y en este foro no creo que haya gente más en contra que yo porque veo una gran masa de inversionistas y gente con dinero y estrategias para exprimirlo y demás, y yo soy lo contrario, un muerto de hambre corrientucho jaja. Pero expresaba mi opinión porque no lo veía tan así... Y repito, lo veo poco ético y feo. Pero si abres los ojos y ves lo que hay por ahí.. y yo sí que veo ilegalidades... como mandar newsletters a bases de datos que no han dado su consentimiento explícito tras el 25 de mayo, tras haberles preguntado y haber elegido ellos el silencio... eso sí que es ilegal.. y se hace más de lo que pensáis.
Pero siempre está bien debatir, jejeje. Gracias!!