A ver si perteneces al programa"por ser tu" que es el programa sin comisiones no vas a tener que pagarlas que puede que por eso te lo hayan dicho. Pero si no perteneces:
- La Tarjeta fácil creo que te refieres a la tarjeta FLEXIBLE es gratuita el primer año, y el resto siempre que sin cuota de mantenimiento, si realizas una operación monetaria al año (compra, traspaso a cuenta o reintegro). De no cumplirse alguna de las condiciones anteriores el coste será de 34 €. Ahora que me doy cuenta, arriba te hablé de la PAGO 6, y la tarjeta facil no existe que yo sepa, la cuenta fácil sí.
- La tarjeta compras es gratuita al alta pero la cuota de mantenimiento gratis, si facturas con ella más de 5.000 € en los 12 meses previos al del cobro de la cuota, o si la usas una vez cada año con el programa por ser tu activo.
-Por ir a una oficina a cancelar una tarjeta no cobran en la cuenta ON; Yo sólo tengo la tarjeta ON débito y la cuenta ON y piensa que si te das de alta como nuevo cliente de Bankia desde internet sólo te dan esas dos cosas. Yo cancelé una tarjeta a través del gestor digital que me llamó y tuve que escribir las claves con el teclado del móvil, y luego me envió la cancelacion a gestiones en curso de la web, y allí confirm´r con la firma electrónica la cancelación definitiva.
Saludos y, ¡Feliz Navidad!