Efectivamente, el 23 de febrero cambian las condiciones de la cuenta ON y para cumplir el perfil digital y que no nos cobren añaden tener activadas las notificaciones en la aplicación móvil de Bankia y quitan dar todos los permisos en la cesión de datos personales. Hay que tener en cuenta que no se ha de pisar la oficina para ninguna gestión salvo ingreso de cheques y dinero de más de 600€ o pedir un préstamos, contratar un seguro, etcétera pero de gestiones de caja nada de nada salvo lo anterior, o nos cargarán una comisión al mes siguiente de pérdida de perfil digital.
El rollo de Bankia es que tienes que estar siempre pendiente de la cuenta pues, a veces, el sistema falla y tienes que reclamar, ya por lo menos no cobran y devuelven en la comisión de mantenimiento de la cuenta pero siguen haciéndolo con las tarjetas, cobran y devuelve, lo que no me gusta nada. Otra cosa, la cuota de la tarjeta de crédito la cobran en los movimientos de la tarjeta y no en la cuenta para que no te enteres, cono también hace
BBVA y eso lo detesto pues tienes que estar revisando todo los movimientos de compras de la tarjeta para ver si te han cobrado la comisión de mantenimiento anual y la han devuelto.
A ver como va a ir el sistema tras el cambio pues yo quiero anular los consentimientos de cesión de mis datos personales pero temo que falle y me cobren y a reclamar.
Saludos.