Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Curioso. Uno-e no ha tenido ningún voto.
Curioso. Uno-e no ha tenido ningún voto.
Como ya he dicho igual que echó pestes del BBVA, con UNo-e estoy muy contenta, y así lo he recomendado en el otro hilo. Si no cambio la hipoteca es por el gasto que me supone y por la PUF.
En cuanto a la operativa de Uno-e yo tampoco tengo quejas, pero su atención al cliente es penosa. Diréctamente no contestan a las reclamaciones ó consultas por escrito y los operadores de atención telefónica tienen una empanada monumental.
Macho, te podría decir un puñado de los que me ha ido bien o muy bien, pero este es un tema que versa sobre los des-aconsejables.
Claro que lo harás bien, tranquilo :-D
Saludos
Me lo recomiendas para abrir mi primera cuenta en banca on.line?
Saludos
Uno-e no me parece desaconsejable para nada. Yo llevo más de un año como cliente y puedo decir que es el banco online más completo que he probado. La atención telefónica me parece muy buena y las consultas que envío por e-mail las contestan en un par de horas. La oferta de depósitos no es atractiva, el resto de productos están bastante bien.
Una vez envié una consulta a Openbank y tardaron 19 días en responder...estos siempre contestan en pocas horas.
Yo lo recomiendo...será porque aún tengo con ellos un depósito al 5,10%!!
Yo con Uno-e también estoy contento. La atención al cliente es muy mala en especial los fines de semana que tienen subcontratada un callcenter que no tiene nada que ver con el banco y la mayoría de las cosas no las pueden resolver, pero por lo demás ya estoy muy acostumbrado a usarlos.
Evitaría recomendar La Caixa y Caja Madrid porque a pesar de ser cajas de ahorro y las más grandes "cobran hasta por entrar en la oficina" y entre los bancos BBVA y Santander que están tan acostumbrados a su posición dominante que les pasa parecido.
Saludos.