Re: Ahorrar...
Tengo ADSL en casa y no funciona con velas, si es que quieres decir eso, no te entendí muy bien la verdad. Uso bombillas LED no solo por un tema de eficiencia sino porque no tienen mercurio que seguro que son las que tienes tú, qué no quieres aprender nada.
No me importaría usar biomasa para calentarme pero vivo en un piso, dónde el año próximo intentaré cambiar la caldera estanca por una de condensación mucho más eficiente.
Y por último me encanta conducir, intento gastar lo menos posible más que nada por el tema de las emisiones diesel.
Como ves se puede vivir bien gastando lo justo y estando al tanto de las nuevas tecnologías.
No somos muchos los que intentamos ser cada vez más eficientes o ahorradores pero creo que el planeta lo necesita.
Espero que la próxima vez que escriba no sea para meterse conmigo, a mi me da igual y no voy a responder más, si es posible que sea para aportar algo positivo. Como diría Manuel: ¡generen! ¿A qué todavía no ha visto el vídeo? Le saca poco provecho a su ADSL.