Re: 16 cajas en posición incomoda.
¡Ya quisieran los bancos saber lo que tienen debajo de las alfombras! Ese es el problema... Ni lo saben.
Salu2.
¡Ya quisieran los bancos saber lo que tienen debajo de las alfombras! Ese es el problema... Ni lo saben.
Salu2.
Menudo negocio va a hacer Unicaja al fusionarse con Caja Sur. Es como casarse como una persona arruinada, asumirá sus deudas.
Un saludo.
Pues como ya dáis por sentado... "el temible corralito", harías el favor de aconsejarme "maneras y modos" de guardar, proteger y atesorar los euretes( que posiblemente tampoco valgan mucho pues, de seguro,nos echarán a horcajadas del euro).Excluyo el colchón, es antihigiénico...
Saludos desde el corral de Europa.
En seis meses, no creo que ocurra nada, estando Zapa en la presidencia Europea, pero procura diversificar las imposiciones en varios bancos o cajas
Y Activo bank del sabadell como esta ?
No lo se, tampoco he oído nada malo sobre ellos
Tendrían que palmar las ocho últimas cajas de la lista para que me salpique el asunto.
[...] contraté un depósito [...] por una cantidad muy superior a la garantizada por el FGD [...] [...] si veo que la cosa se pone fea, lo saco del banco aunque me penalicen [...]Un auténtico rankiano jamás haría eso.