Acceder

16 cajas en posición incomoda.

45 respuestas
16 cajas en posición incomoda.
16 cajas en posición incomoda.
Página
5 / 6
#33

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Hombre decir que CCM no estaba en quiebra es un poco arriesgado... nunca se sabrá... si se intervino fue POR ALGO y no está en quiebra por que se intervino y se enchufó dinero si no otro gallo hubiera cantado con CCM. Lo que está claro es la 'volatilidad' de los resultados... según la propia CCM y el BdE posteriormente se parecian como un huevo a una castaña... si se intervinieran el resto de cjas y bancos ¿que resultados tendrían?

De todos modos estoy de acuerdo en que no hay que ser alarmistas.

#35

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Yo lo que me temo es que esa diferencia entre los resultados que sobre CCM dieron tanto la propia entidad como el Banco de España, pase en la mayoria de las entidades. Si quitas morosidad con daciones en pago es pan para hoy y hambre para mañana, ya que tarde o temprano toda esa cantidad de inmuebles inmovilizados va a costar mucho dinero a los bancos, no solo en bajada de valor respecto a la deuda que se concedio, sino a los gastos de mantenimiento de las viviendas sin vender (IBI, comunidades, etc.). Y si ademas quitas los ingresos extraordinarios, el pago de intereses elevados por falta de liquidez, etc. pues el panorama en un par de años no es muy alentador. Lo malo es que me temo que a ninguno de los que pululamos por aqui nos prejubilen de esta.

#36

Re: 16 cajas en posición incomoda.

La Caja de Canarias . Está ubicada en último lugar de forma aleatoria , pues no se conoce el Core Capital , que es la medida de mayor a menor para llevar a cabo el ranking .

P.D. : Y para tranquilidad de todos aquellos usuarios ajenos al Archipiélago , estamos en camino de cambiarle el nombre a nuestra Caja para evitar estos comprensibles equívocos . Todo ello a pesar de la contínua hostilidad mostrada por un hatajo de parásitos envidiosos y putrefactos :

http://www.laprovincia.es/economia/2010/01/14/conflicto-gran-version-cajas-ahorros/279920.html?pCom=6#EnlaceComentarios

#37

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Aparte del problema de los huevos...esta el de los huevones! y en Caja España saben mucho de eso, y en Castilla estamos dando una lección excelente de cómo NO hay que gestionar una crisis, ni los políticos ni las cajas (caja duero y caja españa) están a la altura.
Y no cuento todo lo que me ha pasado con Caja España porque ya hay un hilo para ello pero me da pereza escribir 4 folios! :P

Un saludo

#38

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Yo estoy seguro de que si el Banco de España hiciera una auditoría lo suficientemente a fondo a la mayoría de Cajas, los resultados serían parecidos a los de CCM. Ya que se están haciendo auténticas barbaridades para reducir morosidad y dar buenos resultados.

#39

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Que bueno!
Entonces cambiamos el nombre a la caja rural porque los de ciudad no pueden entrar? cerramos Caja España porque son castellano y leoneses? y sabadell-atlantico? yo he visto sucursales que no tienen playa... en fin, por eso España es el mejor país del mundo, con la que está cayendo y nosotros ahí cerradisimos con nuestras tonterias!

#40

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Un hilo reciente que funcionaba por aqui respecto a la CAM y el 4% en depósitos ... me parece que se le acaba de terminar el protagonismo.