Me presento, soy nueva en el foro pero lo leo de vez en cuando. Trabajo como comercial en un banco como comercial en el cual llevo 20 años. En cuanto al sueldo, 2000/mes (es verdad) con categoria de jefe.
Estoy totalmente de acuerdo en que es un trabajo que se ha vuelto totalmente desagradecido, me explico.
Somos un "sandwich", por debajo lo clientes. Los desagradecidos, porque te traspasaron en su día una cartera de fondos de otra entidad con unas pérdidas increibles, que trás mucho esfuerzo, cambios y seguimiento diario consigues que recuperen o incluso superen. Resultado, ahora me voy al banco de al lado que tiene un depósito extratipado...O porque aunque han cobrado un 16% en algún producto, un 4% en otro su fondo ha bajado un 1%...etc...
Los prepotentes, esa especie nueva de licenciados mas bien jóvenes con aires de grandeza, que están por encima de todos y normalmente maleducados a los que tienes que atender mordiendote la lengua, porque al fin y al cabo representas a la entidad. Son los que quieren un servicio 10 gratis.
Y por arriba, el jefe, el jefe del jefe, el jefe del jefe del jefe...Y la pregunta de ¿cuanto vas a captar mañana??Dame las previsiones antes de las 16horas....
Y tú, que te despiertas a las 3 o las 4 de la mañana todos los días, preocupado por la bolsa, los "marrones", con dolor de estómago y vomitando...
Porque al fin y al cabo, no hablamos de filetes, ni de tornillos ni de gafas... hablamos de DINERO.
Saludos,