Re: Amenazas y chantaje por un calendario
Hombre como que al lado son 180 km. y un par de horitas y media, al lado .... me parece que tienen mas cerca los de Barcelona las pistas de La Molina o La Masella en Puigcerdà, y allí tienen la tira y media de francesas al lado (Porte, Les Angles, Font Romeu, Eyne - Puigmal, etc.)al final acabas por ir dos o tres veces como mucho, será la crisis.
En cuanto al nick yo queria poner Grissom o Gil Grissom, pero alguien lo "pilló" antes, lo que no sé es quien porque por aqui no aparece éste, será un rankiano de tiempo atras que no se prodiga por aqui ahora, o está en los foros de forum, afinsa o eurobank, donde yo ni aparezco .... Por cierto como los episodios de Las Vegas que no venga el Gary Sinise y la Melina Kanakaredes que no tienen nada que hacer, por más que se empeñen en hacerlo bien, los de Miami, algo mejor, pero como William Petersen y Marg Helgenberger (Grisson / Willows) ....
En fin yo a esto ..... y a la Samantha Villar, lo siento pero que le den (esta vez dicho con bastante propiedad, por lo que parece).