Barclays me ha atracado...
Siguiendo vuestros consejos he invertido en finantia 100.000 €, 50 mil en Barclays y el resto lo tengo a la vista en Barclays. Deposité en ese banco el talón proviniente de la venta de mi 2ª vivienda, les pregunté si me aplicarían gastos para su cobro. Me dijeron que no, dado que a la vez iba a hacer un depósito de 50 mil euros. El resto del talón quedaba en la cuenta en espera de invertirlo como mejor me conviniera.
Como de forma inmediata y mediante una OTE moví cien mil euros para finantia, me avisan por teléfono de que en consecuencia me tendrían que cobrar los gastos del talón. Les dije que entonces no me interesaba dejar nada allí, dado que ningún banco que había consultado me cobraba gastos y que retrotraíamos todas las operaciones. Creí que el tema estaba zanjado cuando hoy me encuentro con la sorpresa de que me comunican por escrito que me han cargado los gastos del cobro del talón, 465 €.
Por supuesto he pensado ir y retirar todo el dinero, pero se me ocurre ponerles una reclamación a la oficina del consumidor. Lógicamente debería pedirles las hojas de reclamaciones pertinentes... supongo que dispondrán de ellas... Quiero hacer las gestiones mañana. Se os ocurre alguna medida de presión para estos impresentables? Saludos.