Lorena, creo que has leido muy rapido... al ver OVB claro, saltan alarmas y eso ayuda a despistarte ya que intentas "salvar" a la forera rapidamente ya que para triunfar en esa empresa hay que ser de una pasta muy especial.
Consejos de un neofito en esas empresas:
- Mapfre suena mejor, Nadal mola. Es un producto no barato pero sinonimo de calidad y servicios en caso de siniestro, al menos yo percibo asi la empresa como potencial cliente.
- Aunque tiene que estar como autonoma, tiene un contrato con un fijo + variable. Espero que la parte fija se decente al menos para vivir con dignidad.
- Tambien supongo que le den una cartera de clientes y no tenga que dedicarse a conocidos y familia ya que una vez agotados dejaras de ser util para una empresa multinivel; salvo que seas capaz de aportar nuevos acolitos que "trabajen" para ti.
- Y finalmente los productos que ofrece Mapfre creo que son mucho menos lesivos para los clientes que los que ofrecen estas empresas chungas y te ayudara a conciliar el sueño por las noches ya que se supone que la mayor de la parte de la gente tendria remordimientos si hiciera algo malo a sus conocidos, familia o simplemente desconocidos.
De todas formas dedicarse a esto es duro, no seras de Mapfre... trabajaras como agente que comercializa sus productos, tendras que tener resultados adecuados y capacidad para el trabajo, dotes de comunicacion, empatia y saber contactar con la gente junto con persuasion. Sobre todo te ha de gustar el trabajo para tener una continuidad. Yo no valdria para este trabajo.